12 agosto 2004

Cuando hablás

Me gusta cuando hablás
hay un murmullo de aves migratorias
llevando los precisos mensajes
nacidos en tus tiernas sílabas

El aire te suplica que lo llenes
de tus frases puras e intactas
qué impronunciables son las palabras
si de tu dulzura no emergen
si de tu boca no escapan

Me gusta cuando hablás
hay una armonía en tu sonido de agua
vertiendo calma y calidez
para la sed constante de mis oídos

La soledad de la nada se quiebra
con la fragilidad de tus oraciones
qué poco margen tiene la desesperanza
si de vos dependen los acentos
que la vida le pone a las emociones

Me gusta mucho cuando hablás
hay un rumor de pétalos y vocales
mezclándose cuando viene hacia mí
y si el silencio te rapta un instante
en seguida habrá de soltarte
y yo estaré contento de que sea así

No hay comentarios.: